Las redes sociales que prefieren los clientes satisfechos.

Hoy por hoy si quieres cuidar la imagen de tu marca y tener una buena reputación 3.0 tienes que estar presente en las redes sociales preferidas por los usuarios, para interactuar con ellas y tener una comunicación bidireccional, de forma que transmitas confianza, credibilidad, coherencia para crear una cartera de clientes satisfechos.

Para todos los que NO quieran ofrecer  un servicio de atención en Social Media, están corriendo el riesgo de perder clientes.

Entre otros servicios podemos ofrecer productos, servicios y promociones. Recibir feedback por parte de los clientes.

Es necesario analizar los gustos y conocer las opiniones del público objetivo para poder actuar, pero también hay que estar preparados para recibir posibles quejas y que estas no se vuelvan en vuestra contra si no sabemos gestionarlas de forma correcta, siempre es bueno tener un profesional de mano.

Las redes sociales que prefieren los clientes satisfechos.

RRSSatt cliente

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *