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El factor clave del enagagement en Instagram es la calidad de la gente a la que sigues según Mike Krieger

LOS INSTAGRAMERS

Es evidente que como marca puedes tener un perfil en Instagram, y probablemente crezca cada día en seguidores puesto que es tendencia.

El mensaje que puedas lanzar se despersonaliza y aquello que realmente genera mucho engagement en redes sociales son las personas, los mensajes generados por los usuarios.

“la calidad de la gente a la que sigue”. A lo largo de estos años, el equipo de Instagram ha descubierto que seguir a perfiles relevantes es lo que determina que un recién llagado se quede y participe: “Hablamos de capturar y compartir los momentos del mundo. Queremos que Instagram sea oportuno y personal.

Para las empresas y/o marcas los mejores tips para utilizar esta gran red social es que

  • Es es el rey del engagement 
  • Un alcance orgánico 100 %
  • Totalmente visual
  • En constante crecimiento.

Si quieres conseguir seguidores

  • Utiliza #hashtag para conseguir nuevos usuarios que poder seguir.
  • Crea concursos sobre todo fotográficos dinamizas tu comunidad además de ganar muchos seguidores
  • Asiste a eventos en instagram y sobre todo participa en las comunidades de igers
  • Menciona a otros instagramers en tus publicaciones
  • Pon tu Instagram en tarjetas, folletos y toda la publicidad que hagas
  • Comparte post que vayas publicando en otras redes sociales, pero sé un poco original en la foto que compartes
  • La constancias es imprescindible para crecer en cualquier medio social y este más.
  • Intenta que personas influyentes nos recomienden.
  • Para ser profesional también tienes que ser profesional en parecerlo.
  • Convierte tus servicios en contenidos.

¿Y si lo intentas de todas formas? La mejor actitud es hacer

Necesitas algo de lo que ves ? ¿Tú también quieres conseguir esta cantidad de engagement y comentarios con tus productos? Nosotros te podemos ayudar (contáctanos aquí).