Muchas veces crear contenido se trata de interactuar, conversar y participar de los temas que a tus seguidores le interesan. Deja el ego de lado puede resultar provechoso para tu marca. Manual de buenas prácticas 2.0

‣ Escucha a tus clientes y aprende con ellos.
‣ Innova para mejorar productos y servicios
‣ Mejora el servicio de atención al cliente.
‣ Fideliza a tus clientes, con herramientas de conexión, que incrementará engagement.
‣ Mejora tu reputación online.

Conceptos necesarios en las Redes Sociales

buenas prácticasenlasredessociales1

No sale como esperabas, vuelve a empezar, sonríe

buenas prácticasenlasredessociales2
Ser optimista es clave

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Preservar,autocriticarse, ser humilde.

buenas prácticasenlasredessociales4

Y, no olvidarse de ser sincero y transparente.

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  1. Francis Deusa Ibanco says:

    me ha gustado mucho tu aportación, estoy totalmente de acuerdo. un saludo Francis

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