Si en vez de ignorarlo, decides aprovechar  tu marca personal/ profesional para que hablen de ti como tú quieres y dejar una huella positiva y duradera , para conseguir ocupar un lugar privilegiado en el recuerdo de los demás, debes de ser capaz de diseñar tru propio plan de posicionamiento. Si tu solo no puedes contrata a especialistas que te ayuden, pero nunca dejes de trabajar tu marca, tengas trabajo, seas un emprendedor, siempre, siempre tenemos que seguir alimentando nuestro Branding. 

No te pierdas Como mejorar y desarrollar tu Branding personal y profesional

La buena comunicación es la clave, prensa, redes sociales, networking, encuentros informales; cualquier momento es bueno para transmitir tu marca personal/profesional. Ya que de todos modos van a hablar de ti intenta que digan lo que tu quieres, todo el mundo se forma una opinión de los demás. Nuestra marca personal es la huella que dejamos y por lo que somos juzgados por los demás, Si dispones de una marca personal fuerte y afianzada, te resultará más fácil a la hora de que nos den un ascenso en la empresa, que nos contraten si eres un Freelance o autónomo, o si estás buscando empleo.

Ya ves, que nuestra marca personal es por donde debemos de empezar antes incluso de empezar a abrir los perfiles en tus redes sociales.

Según el diccionario la marca personal es una huella imborrable. Y, sobre todo en este momento, que como leía el otro día un meme, puedes engañar a tu pareja, pero no a Google. La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. Por eso es necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás. En este momento, todos y cada uno de los profesionales somos nuestra propia marca pero también la de la empresa que representan.

consejos-marca-personal-infografia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.