Facebook 2011 #infografía

En los próximos 6 meses el 73% de los encuestados dice que aumentará el uso de la Fanpage.

La disculpa que ponen las empresas que no usan Fanpage es que crear y gestionar la página lleva mucho tiempo

Las empresas deben de tener prioridades y cuando no pueden deben de contratar a profesionales que les ayuden.Contratar a un profesional en exclusiva es prohibitivo para muchas, pero se puede contratar por tiempo, para ello se establecen estrategias en común..

La mayoría de las empresas contratan un buffet de abogados, una asesoría externa y otros servicios que no les compensa tener personal cualificado dentro de su empresa y,

Cuando hablamos del SMM se lo deja a un informático o lo intenta llevar el propio empresario.

¿Las empresas son conscientes de la importancia que tiene la gestión de su imagen en los medios sociales?
Realmente se creen ¿ Si no estoy no hablan de mi?

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo el cliente que no fans, lo que quiere es respeto por lo que habla y pregunta y si nadie te responde , pues entonces apaga y vamonos. lo mas importante es tener al publico alegre y que se vea que es importante en la pagina. Y hay alguna estratejias que estan bien , simpre esta la trampa:)

    1. Gracias Maribel por tu aporte , las marcas deben orientar sus estrategias hacia una comunicación más activa y directa con los consumidores donde prevalencen ‘el dialogo y la escucha’. Y las empresas tienen que responder …Un saludo!www.strategiaonline.es

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