Newswhip Spike, una poderosa herramienta para el seguimiento de noticias en medios de comunicación social compartida, invita a medios de comunicación y periodistas para probarlo de forma gratuita

NewsWhip de Spike

¿Cuántas pestañas del navegador tiene actualmente abiertos en el equipo para monitorear noticias de los latidos de su periodismo? Y cuántas columnas se ha configurado en Tweetdeck u otro cliente de Twitter para llevar un registro de las fuentes de noticias? NewsWhip de Spike planea reducir esa cifra a posicionarse como una solución a los periodistas para monitorear y filtrar noticias compartidos a través de redes sociales. Y mientras NewsWhip Púa continúa perfeccionando puedes inscribirte de forma gratuita . Se planea empezar a cobrar por la herramienta a finales de este añoNewsWhip, que sigue cerca de 65.000 noticias todos los días, se consideran los datos sociales de los últimos dos horas y puede indicar a los usuarios qué la mayor historia política en el Reino Unido en la actualidad es, por ejemplo, o el noticia más importante es la salud en los EE.UU., sobre la base de lo que la gente compartir y hablar en Facebook y en Twitter.Encontrar la señal en el ruido NewsWhip de Spike tiene como objetivo ordenar el caos social de los medios de comunicación. «Lo que tenemos es que hay mil millones de personas que utilizan Facebook y Twitter, y todos ellos son como pequeños editores, están compartiendo contenido con sus amigos», dijo Quigley. «Y cuando usted aprovechar todo eso te dan un montón de pequeñas señales que apuntan hacia las cosas importantes.» Después de usar NewsWhip, los periodistas luego inspiró la creación de lo que será pagado por el instrumento, NewsWhip Spike. «Lo que nos dimos cuenta desde el principio después de que lanzó fue que muchos de nuestros usuarios eran periodistas y personas que trabajan en los medios de comunicación, y querían información más detallada, y que querían ser informados con anterioridad «, dijo Quigley.«Querían saber qué historias estaban empezando a tendencia, Quería saber qué historias había una tendencia durante un largo periodo de tiempo, quería ser capaz de hacer el ingreso en determinadas publicaciones para ver lo que está en tendencia a la guarda o lo que es tendencia en la CNN, así que hay un montón de complementos y nos dimos cuenta que podría ser un producto muy cool. » El equipo ha estado construyendo NewsWhip Spike y ofreciendo una prueba gratuita de las salas de redacción y periodistas para poner a prueba las características. Las salas de redacción con NewsWhip Spike y proporcionar retroalimentación incluyen periodistas de CNN, Time, EE.UU. Hoy en día, la BBC, además de los bloggers y una serie de periodistas en otros puntos de venta. ¿Cómo NewsWhip Spike puede ayudar a los periodistas NewsWhip de Spike tiene como objetivo dar a los periodistas una visión general de todo lo que está en tendencia dentro de las áreas temáticas, Quigley dicho con un ejemplo. «Si usted está haciendo un reportaje sobre un político da como parte de la cobertura de las elecciones presidenciales en los EE.UU., o en un problema de salud que es» caliente «en este momento, puede ser muy útil para ver lo que la gente habla en este momento, para asegurarse de que no se pierda nada de lo que se puede incorporar en la historia. «Si usted va a escribir una historia acerca de [Mitt] Romney, se puede comprobar en el NewsWhip Spike a ver lo que está tendiendo a su alrededor en el momento, en caso de que se han producido las recientes revelaciones «.
Fuente Journalism

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.