Muchas empresas o emprendedores no aprovechan las oportunidades de la red, en la mayoría de los casos porque no las conocen y en otros miedo a lo desconocido.

El cliente moderno necesita más, quiere que las empresas, se muestren de forma honesta y  transparente, con el que se puedan comprometer los consumidores.

La creencia de que tener un objetivo significa “ser social” Pero niega la verdadera realidad, el verdadero objetivo: desempeñar un papel activo en las vidas y las pasiones de los nuestros seguidores, fans,  clientes. Son las empresas y las organizaciones que ponen sus objetivos en el corazón las que son capaces de generar una nueva pasión en sus clientes y en sus empleados. Toman el poder de la marca, y consiguen hacerse  relevantes para sus clientes.

El impacto social se está extendiendo como métrica empresarial, y son cada vez más las empresas que eligen relacionar sus decisiones económicas con el valor que han creado a través de esfuerzos sociales, medioambientales, laborales o políticos.

Marcas como IBM, que se ha renovado bajo el lema“Smarter Planet” en un perfecto ejemplo de cómo una compañía puede encontrar nuevos objetivos y reconfigurar su negocio,  Nike Foundation, que busca expandir las oportunidades para las niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo,  y el gigante Google que define todo lo que hace bajo el principio “organizar la información del mundo y hacerla accesible, útil y gratis»

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.