Facebook se esfuerza por mostrar anuncios relevantes e interesantes:
  • Los anuncios aparecen en el margen derecho de diferentes páginas de Facebook, por ejemplo, aplicaciones, fotos, grupos, páginas o perfiles (biografías), además de la página de inicio.
  • A veces, los anuncios se muestran junto con referencias a las acciones sociales de tus amigos (como indicar que les gusta una página).
  • Es posible que tus amigos vean en su sección de noticias historias sobre las acciones sociales que has realizado en un anuncio. Estas historias solo se mostrarán a tus amigos confirmados y respetarán la configuración de privacidad que hayas definido para tu cuenta. Si se utiliza una fotografía, será la foto de tu perfil y no una foto de tus álbumes.
    Las historias patrocinadas son publicaciones de tus amigos o de páginas de Facebook por las que un negocio, organización o particular ha pagado para que sean destacadas, de modo que haya más probabilidades de que las veas. Son las historias que comparte contigo un amigo o página con los que has conectado.
    ¿Sabías que puedes  ver los anuncios que se te han mostrado a lo largo del tiempo mientras navegabas por facebook?
    Tienes que visitar Tablón de anuncios. No puedes ver  o recuperar anuncios antiguos ni anuncios que puedas haber visto en aplicaciones.

    Normas de publicidad de Facebook

    En Facebook, creen que los anuncios deben formar parte de la experiencia general del usuario y ser coherentes con ella. Los mejores anuncios son los que se adaptan a cada usuario según su interacción con las marcas, los artistas musicales y las empresas que les interesan o su afiliación a ellos, así como la de sus amigos. Los anunciantes son los responsables de garantizar que su publicidad cumpla todas las leyes, normas y normativas aplicables.
    Para consultar ejemplos y explicaciones de las políticas de facebook puedes visitar  Servicio de ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.