¿Cuántos tuits envias al día? ¿Cuántos tuits han tenido alguna respuesta? El mucho twittear no significar tener más éxito, posiblemente serás el más «petardo», con Sad Tweets puedes conseguir mayor efectividad y más calidad.. eso que a nosotr@s nos gusta tanto «menos es más»

twittersinRT Sad Tweets una aplicación para saber los tuits que no son efectivos

Hay varias categorías de tuits..

1. Los que pasan sin pena ni gloria (ninguna respuesta, positiva, negativa, neutra, RT, Favorito)

2. Los que son virales: esos que han causado inspiración, risas, se han sentido identificad@s, han hecho RT, favoritos o incluso has conseguido seguidores. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta a veces enviamos tuits y no nos hacen RT ni Favorito pero conseguimos que nos siga nuestro público objetivo) La calidad no cantidad…

3.Los Trending Topic Wuauuuuu. Eres un tuitstar o a veces un vende humos y …»Lo sabes».  😉

4. Los tuits que nadie lee ni comenta ni te siguen, es más pierdes seguidores o te bloquean..

Si no sabes crear una comunidad y aportar valor y tu cantidad de followers no llega a 3 dígitos, te invitamos a te formes, estar en las redes sociales por estar no suele ser bueno..
 Sad Tweets, una aplicación que te ayudará a conocer los tuits que has posteado y que no han tenido ningún tipo de respuesta. (como digo siempre, todas estas herramientas no hay que tomarlas al pie de la letra, nos sirven de referencia)  como profesionales tenemos que saber  que existen y las que más nos interesen saber utilizarlas y conocer lo bueno y lo malo o lo menos bueno 😉

No confundir el usar con el depender, por eso lo primero es conocerlas y cuando ya estemos preparad@s,  nos facilitarán nuestro trabajo para conseguir nuestro objetivo, imagen personal, búsqueda de empleo etc..

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.