Los servicios online como twitter,Facebook, LinkedIN etc..son ideales para escuchar y conectar con los usuarios a los que quieras llegar (segmentación)

Cada vez más la marca va más allá de su «logotipo», es la gente que te sigue que interactua en tus redes…

  • La marca son tus herramientas de comunicación
  • La marca es tu estrategia
  • La marca es tu servicio de atención al cliente

Cuando trabajamos codo con codo con los profesionales del marketing, publicidad, comunicación podemos llegar a saber si estás haciendo un buen trabajo, desde si tus seguidores son de calidad hasta si algo no funciona dentro de tu empresa.
Lo puedes medir con las herramientas y profesionales adecuados.
Si deseas obtener mejores resultados y mejorar el rendimiento de tu empresa, combinando y utilizando las herramientas adecuadas es factible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.