El 72% de los compradores tiene en cuenta las promociones en el punto de venta,  según la infografía de TNS ,este porcentaje varía en función de la categoría comprada, la categoría menos afectada por las promociones (cosméticos y perfumería exclusiva) el 80% en la más afectada (alimentación básica). La promoción también varía en función del establecimiento donde se realiza la compra.

Sólo el 4% de los compradores realiza sus compras de alimentación, droguería e higiene en un único establecimiento. Los consumidores distribuyen sus compras entre un mayor número de establecimientos,cada días son más infieles a una única marca o establecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.