Como hablamos en post anteriores estar por estar en las redes sociales mejor que no 😉 , debemos de crear una estrategia y un Social Media Plan, que nos ayudarán a mejorar nuestra imagen, branding, reputación digital, y con esto captar y mejorar nuevos clientes además de fidelizar los que ya tenemos, casi es nada ¿verdad?. Pues que sepas que esto es solo el principio

  • Más del 68% de las pymes españolas considera que tener presencia en las redes sociales es muy importante. Las preferidas son Facebook y Twitter.

Define el Plan de acción y la estrategia a seguir antes de actuar, debemos de planificar con el fin de que nuestras acciones en los medios sociales se conviertan en una buena inversión.

Genera tráfico de calidad y a tu web, blog, ecommerce, etc. Cuantas más visitas de calidad tengas más posibilidades tendrás de captar mayor número de leads (dato de contacto de un potencial cliente de nuestra empresa).

La presencia en las redes sociales te dará la posibilidad en combinación con el blog de llegar a más gente de valor para tu empresa, para darnos a conocer o para fidelizar a los que te conocen.

Los sitios web normalmente se hacen en la protección de una red interna con equipo dedicado y sin carga de usuarios. Al salir al mundo real las cosas se complican. Blitz.io es la solución, mediante un pago pequeño es posible simular mucho tráfico en un sitio web y saber cómo reaccionaría una página en situaciones de estrés. 

Test para saber si Facebook y/o Twitter son adecuados para tu negocio
Test para conocer la salud de las Redes Sociales de tu empresa

Déjanos tus comentarios sobre la valoración de este test….

Gracias!! 🙂

  1. Chelines says:

    Aclaraciones importantes sobre las redes sociales. muy interesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.