Cualquier negocio, empresa, marca, puede crecer a la vez que estabilizarse en el mercado con técnicas bien dirigidas, y, siempre con una buena estrategia que aportes un valor diferencial.

Hay estrategias de marca, branding  en el que cada día es más difícil diferenciarse, por eso el[Tweet «tener una buena estrategia de branding es lo primero para lograr tus objetivos»]

Tenemos que Ser únicos

Encuentra tu ventaja básica de 10 a 30 veces superior a la competencia para dominar en su actividad. Barrett Ersek, fundador de Happy Lawn,

¿Cómo conseguirlo? Prueba con el pensamiento convencional en algunas de las áreas del negocio y después en el 4.0 hay que adelantarse a las necesidades de nuestros clientes.

[Tweet «¡Hoy tenemos que escribir y grabar vídeos!»]

Llena tus medios sociales, blogs, documentos informativos, vídeos en YouTube y mensajes en Twitter que sean coherente con tu negocio.

Después haz crecer tu autoridad escribiendo un libro 😉 , guías, grabando vídeos..

El contenido publicado lleva la batuta en el mercado, con esto conseguirás posicionarte a ti y a tu negocio o marca.

Crea estrategias de inbound marketing

Una estrategia de inbound marketing se centra en el buyer persona, se utiliza para describir de forma detallada el público objetivo o target de una empresa.  Ayuda a comprender mejor al cliente y hace más fácil la tarea de encontrar contenido o acciones que lleguen y satisfagan sus necesidades. En el inbound marketing, es conocer a nuestro cliente hasta el último dato posible sobre él. Más información aquí 

Aprende a utilizar el WhatSapp

[Tweet «El 98% de los usuarios utiliza WhatsApp es la utilización de mensajería más utilizada por los Españoles»]

Actúa más rápido

Si quieres avanzar con mayor velocidad, debemos de ir más rápido.

Los equipos ejecutivos de las empresas, con crecimiento más ágil se unen a diario, como si estuvieran en constante situación crítica.

Y tratan temas prioritarios, métricas y discusiones sobre información recaudada del mercado. 

Los equipos ejecutivos con éxito se reúnen una vez al día o a la semana, no una vez al año, para hablar sobre las estrategias y para hacer crecer un negocio. Todo se trata de estar predispuestos para ponerse a actuar.

Y con esta infografía hacemos crecer más información y mucho más tu negocio y/o marca.