Marca es lo que quieres vender, reputación es lo que te compran. Estar en la mente de los usuarios y/o clientes que quieres que te encuentren es la profesionalidad que demuestras, el que más influye en una persona es otra persona
Lo importante en branding es generar una percepción verdadera entre las personas por lo tanto sí ellas la reafirmaran, promoverán y respaldarán, sino, la rechazarán y la aborrecerán. Por eso es necesario lograr una marca sólida.
* Imagen pública
* Networking
* Relaciones públicas
* Reputación
* Liderazgo

Hoy todos tenemos una marca personal y debemos  cuidarla, cada quien la dirige y la enfoca entorno a sus objetivos.
Crea una marca fuerte y sólida, tanto en el mundo online como en el offline

  • En Twitter generas marca
  • En Facebook vendes
  • En LinkedIN conectas
  • En Pinterest expones
  • En tu blog Dispones

brandingquiensoyCurso
Tu Branding y tu plan de trabajo para conseguirlo
“Buscamos gente perfecta pero nos enamoramos de la imperfecta. Deseamos a la gente perfecta pero nos comprometemos con la imperfecta.” Risto Mejide