Ya están disponibles las estadísticas de Twitter analytics gratuitas.   Y para tod@s

Lo 1º que tienes que hacer es entrar en, https://analytics.twitter.com/ con tu nombre de usuario, y en la parte superior dentro de “Analíticas” verás todás las opciones hasta ahora disponibles.

Podemos ir a “Sitios web” y registrar nuestro, blog, web o ecommerce.

analitysTwitter1Por ahora la herramienta de Twitter Analytics es bastante limitada, pero nos dará información para poder ir mejorando cada día la nuestra cuenta y esperemos que pronto incremente más opciones y conseguir los máximos resultados en esta red social con tanto potencial, pero que hasta ahora íbamos dando palos de ciego…

analitysTwitter3 analitysTwitter2

 

Es muy sencilla de entender por lo que es un valor añadido para que cualquier usuario pueda ver y optimizar sus acciones..Como siempre decimos no es cuestión de cantidad SI de calidad..

¿Crees que con esta herramienta de twitter Analitycs, dejarán de postear sin ningún tipo de criterio ni estrategia?

Cómo ves la herramienta,¿ qué sería lo siguiente que le añadirías para que te aportara datos más concretos y/o necesarios ?

 

  1. Saúl Sánchez says:

    a mi me dice: «anombreusuario does note ave acces to Twitter analytics. If you’re a publisher, developer, or advertiser, learn ow to get acces.» así con varias cuentas. 🙁

    • admin says:

      Hola Saúl! Tendremos que investigar eso, he probado en unas cuantas y nos salen en tiempo real como ves en el post, que además son imágenes de nuestra propia cuenta(no como sacadas de otro post) como a veces hacen..
      En cuanto sepa algo sobre eso te informaremo, mientras te recomiendo que lo intentes en unos días (ya sabes que a veces estas herramientas fallan y sobre todo cuando están empezando).. Si te enteras de por qué te pasa estaremos encantados de que nos lo cuentes.
      Gracias por participar.
      Seguimos en contacto.. 🙂

  2. Claudia Salazar says:

    Buen deía, yo soy usuaria de esta erramienta de twitter, el dia de hoy tuve un incoveniente, no me esta exportando los datos de los intervalos de mis fechas deseadas. el exportar el archivo salen los títulos de las columnas, mas no me esta arrojando los datos. Queria saber si es una falla de sistema, o cambio algo y no lo he percibido.

    les agradecería de antemano esta respuesta pronta, pues de ello depende mi trabajo de deía a deía.

    saludos.

    • Begoña Rodríguez says:

      Hola Claudia! Por lo que entiendo en tu breve descripción, posiblemente sea un fallo del sistema, si sigue así puedes enviarnos una captura y te responderemos a la mayor brevedad.
      Gracias por tu participación
      Un saludo 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.