10 pasos para integrar tu marca en YouTube

El último estudio sobre lo que pasa en 1 minuto en internet,en

YouTube en 1 mn se cargan 30 horas de vídeo..

1 Define tu estrategia de vídeo

Identifica que tipos de vídeos mostrarás en tus estrategia de marketing.Establece metas,define tu target, desarrolla contenido informativo, entretenido y relevante,que logre enganchar a los usuarios, basado en tu objetivo.
Define tus métricas de éxito antes de empezar.

2 Crea tu cuenta en You Tube

Empezar en You Tube es fácil abre una cuenta gratuita,entra en You Tube, selecciona crear cuenta,cuando te registres tendrás una página central dónde puedes guardar vídeos.
Selecciona un nombre que refleje la estrategia del vídeo

3 Selecciona un Brand Channel Mejorado

Estos canales especialmente hechos para las marcas provee de ciertas características como banner que te permiten agregar imágenes a tu canaly tus páginas de vídeo
Asegúrate que estás usando todas las características posibles

4 personaliza tu canal

Construye y diseña tu canal para relejar tu imagen de marca.Elige colores, temas y marcas que vayan de acuerdo con tu marca, agrega títulos descriptivos y tags para una mejor y específica búsqueda de tu marca en YouTube
Asegúrate que están usando todas las características posibles

5 Optimiza tu canal para móviles

Actualizando tu canal Brand Channel te permite optimizar tu canal móvil, configurar los colores y poner un texto promocional en tus vídeos
Más gente ve vídeos en dispositivos nuevos, dales una buena experiencia.

6 Sube tus vídeos

Ayuda a los usuarios a descubrir tus vídeos con títulos informativos, tags y descripciones, después atrae a los usuarios para que hagan click y compartan tus vídeos
Sube vídeos de manera frecuente y mantén fresco tu canal.

7 Promueve tus vídeos

Usa You Tube Promoted Video Ads, introduce los vídeos en otros sitios.
Combina los canales de marketing y promocionate en TV,publicidad impresa etc..

8 Interactua con la gente que te ve y con la comunidad de YouTube
Motiva a los usuarios a calificar, suscribirse, compartir comentar en los vídeos y el canal haciendo un call-to-accion.También puedes suscribirte a canal de vídeos similares de la misma industria comentar en vídeos o «postear» vídeos relevantes como respuestas
Se un miembro activo y responsable

9 Optimiza tus Insights Hazlo de forma regular en días puede cambiar la tendencia

10 Haz tu canal único

Si tu meta es transformar tu canal en destino, crear engagement en YouTube puedes construir el canal a tu medida

El 81 % de los usuarios de internet ven vídeos en línea una media de 173 vídeos al mes

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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