5 datos para saber si tu empresa está lista para estar en las Redes Sociales.

Hoy analizando con un colega la mentalidad de que muchos emprendedores, empresarios e incluso departamentos de marketing, aún no están preparados para lanzarse al mundo de las redes sociales. A veces quieres escribir sobre algo y tener una infografía sobre la temática a tratar y te pasas días buscando sin encontrar nada y sin embargo hoy sin buscar aparecieron estos 5 datos básicos y que se repiten en la mayoría de los casos. Y, de los cuales estoy totalmente de acuerdo.
¿Tu empresa está lista para estar en las redes sociales?

Tu empresa, marca, servicio y/o producto no está lista para estar en las redes sociales…..

  • Si no le das importancia profesional al Social Media Marketing
  • Si además crees que este trabajo lo puede realizar cualquiera y que todo es gratuito en las redes sociales.
  • Si crees que los medios sociales son la panacea y además tu resultado será inmediato.
  • Si no motivas a tus empleados a estar en las redes sociales y además no tienes una visión estratégica en el plan de empresa 3.0
  • Haces lo mismo en el anuncio de prensa que lo que publicas en la red, !!Error!! hablas en una sola dirección, las empresas 3.0 tienen que ser social, crear engagement por supuesto sin olvidarnos de la preciada escucha activa.

5 datos para saber si tu empresa está lista para estar en las Redes Sociales.

5 síntomas de que tu empresa nos está preparada para Redes Sociales #infografia #socialmedia

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *