Quieres  insertar  tu web o blog un mapa básico.

Las decisiones más inteligentes para tu Negocio Con solo buscar “Restaurante”, podrás ver los resultados y fragmentos de información encima del mapa. Cuando hagas clic en un restaurante, el mapa te sugerirá resultados relacionados con datos que posiblemente en muchos casos desconozcas.

Llega más rápido a tu destino. ¿Vas en coche?, ¿en bici?, ¿en tren? Encuentra la ruta más conveniente, con las mejores opciones dibujadas en el mapa, incluyendo información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta.

Insertar el nuevo Google Maps

Explora el mundo con un solo clic. Google nos invita a ver el mundo desde todos los ángulos. Imágenes con un gran nivel de detalle te transportan a importantes monumentos y sitios de interés, te permiten volar por encima de las montañas en 3D y te muestran el interior de negocios que tienes pensado visitar. Con los nuevos “fotogramas” en la parte inferior del mapa, puedes acceder a las imágenes más fácilmente. googlemaps

Sabemos que al rediseñar un producto siempre hay retos a los que enfrentarse y probablemente nos toparemos con algunos problemas pero, para conseguir el mapa perfecto, a veces tenemos que adentrarnos en territorio desconocido.