Estas son algunas de las principales características de Google Instant la búsqueda instantánea que predice la finalizacción más probable, produciendo una búsqueda más rápida e inteligente que es interactiva, predictiva y poderosa.

  • Resultados dinámicos

Google muestra dinámicamente los resultados de búsqueda relevantes a medida que escribes, lo que te permite interactuar y hacer clic a través del contenido web que necesitas.

  • Predicciones 

Una de las tecnologías clave en Google Instant es que podemos predecir el resto de la consulta (en gris claro) antes de terminar de escribir y encontrar lo que estás buscando.

  • Vaya a buscar

Desplazarse hacia abajo por las predicciones y ver los resultados al instante.

El SEO no muere, será más necesario que nunca para mejorar todos los elementos que ayudan al algoritmo de Google. Pero aumenta también la exigencia de SEO básico. Más que nunca hay que meterse en la cabeza de los usuarios para pensar qué términos y en qué orden harán sus búsquedas.

Mayor competencia de blogs. En la mayoría de los resultados la parte inferior de la página ofrece alternativas de blogs, que pueden ganar interés y atención. Aunque no es tan relevante para las redes sociales como Twitter o Facebook. Habrá que esperar a ver el desarrollo.

Un buscador para la televisión y los móviles. Facilitar las búsquedas en pantallas grandes y de mayor relajación del usuario -televisores conectados a internet- y en pantallas pequeñas de menor navegación y más uso de aplicaciones -móviles- es una de las claves estratégicas de Google Instant.
Google Instant es personal. Funciona cuando el usuario está identificado por su cuenta de Google. La personalización almacena una gran cantidad de datos de navegación de los usuarios y aumenta el poder de Google para rentabilizarlos. Los resultados de búsqueda se personalizan en función de las búsquedas anteriores y de los datos compilados por el buscador.
Los responsables de Google aseguran que el nuevo sistema ahorra entre dos y cinco segundos por búsqueda.
Para quienes quieren abundar en la información y buscan elementos concretos, el sistema les permitirá llegar con más rapidez.
¿Cuales conoces?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.