Snapchat el titán de las redes sociales y servicio de mensajería instantánea para enviar y recibir fotos y breves vídeos.  Cómo cualquier otra red social hay que tener una estrategia, crear promociones, lanzamientos, concursos y gratificación, crear una actividad dentro de la empresa.

¿Cómo empezar a utilizar snapchat ?

Lo primero que tenemos que saber es como enviar un chat, ya que Snapchat es una red social diferente al resto a la hora de utilizarla y sobre todo en como tratar los contenidos algo que hablaremos más adelante.

Cómo enviar un Chat
Para iniciar un Chat, desliza a la derecha sobre el nombre de un amigo o toca el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla de conversaciones.

Para enviar un Chat a tu amigo, crea el texto y toca «Enviar» en el teclado de tu dispositivo. Además puedes enviarlo con sticker, a veces expresan mucho más que las palabras.

Cómo guardar un Chat
Una vez que todos los destinatarios de un Chat vieron el mensaje y cerraron la pantalla de Chat, el mensaje desaparecerá son mensajes efímeros. Tus amigos o enemigos 😉 pueden tocar y mantener pulsado para guardar el mensaje.

Los mensajes guardados se ven de color gris. Toca un mensaje guardado y mantenlo pulsado para dejar de guardarlo. Si el mensaje no desaparece una vez que lo dejaste de guardar significa que tu amigo debe haber guardado ese Chat.

Video chat

¡Toca para el icono de la cámara para iniciar un Videochat ! Si no está disponible, si está ocupado te avisarán  😫.

Si tu amigo está disponible, podrá «Ver» o «Unirse». Si tu amigo elige «Ver» no podrás verlo, pero él podrá verte y escucharte, además de enviarte Chats. Si quiere «Unirse» podréis veros y escucharos

Desliza hacia abajo sobre el vídeo de tu amigo para minimizarlo. No te preocupes, puedes tocarlo en cualquier momento para volver a verlo en la pantalla completa.

Para terminar el Videochat, toca  ¡el icono y bye bye! Si cuelgas, podrás seguir viendo y escuchando a tu amigo hasta que él termine su Videochat o tú salgas del Chat.

¿Tu amigo no estaba disponible pero tienes que contarle algo? ¡No hay problema! Déjale una nota de vídeo tocando el icono    y manteniendolo pulsado. ¡La nota se enviará cuando levantes el dedo! Si no te gusta tu nota de vídeo, arrástrala hasta la para eliminarla .

Consejo: ¡No dejes que tu amigo se pierda lo que está pasando justo en frente tuyo! Para cambiar de cámara durante un Videochat, toca tu vídeo para verlo en pantalla completa y luego toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla (o toca dos veces la pantalla).

Y esta infografia básica de Snapchat Marketing .

SnapChat Marketing:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.