Esta infografía resume 11 comportamientos que todo Community Manager debe de evitar , no debemos de olvidar que estamos hablando en representación de alguien. Y no queremos que esa empresa, servicio o producto  sea conocido como  “el que no tiene coherencia». Si no motivamos a nuestros seguidores a que compartan con nosotros, no construiremos una comunidad adecuada para poder lograr alcanzar los objetivos de nuestros clientes o empresas. Por eso, debemos ofrecer algo que no encuentren en otro lugar.

infografiacm11conductasIntolerable

Me posiciono, luego existo

Me posiciono, luego existo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.