11 consejos para los Community Manager Junior #Infografía

Esta interesante infografía nos deja 11 consejos para los Community Manager Junior.

  1. Estar atento a lo que dicen a tu alrededor 

  2. No te dejes arrastrar por los comentarios negativos

  3. Aporta valor

  4. Si comentes un error pide disculpas

  5. Plantea comunicación bidireccional

  6. Cuidado cuando contratas a un Community Manager externo

  7. Se sincero y honesto

  8. No entres en disputas

  9. Mucha mano izquierda, se educado

  10. No seas aburrido

  11. Y sobre todo disfruta de tu trabajo

Me posiciono, luego existo
Strategia Online     Me posiciono, luego existo

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

2 Comentarios

  1. Buenos consejos, pero cuidado con los errores ortográficos en las infografías, los Community Manager también tienen que aprender a no cometerlos 😉

    1. Hola Cristina,
      Estamos totalmente de acuerdo, los errores ortográficos en las infos o cualquier texto es importante revisarlos, en este caso el diseño de la infografía (no la hemos hecho nosotros) y los errores ortográficos que tiene están subsanados en el texto antes de la infografía que si es nuestro..Nos gusta tenerte atenta 😉
      Gracias por tu aportación.
      Un saludo

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