Esta interesante infografía nos deja 11 consejos para los Community Manager Junior.

  1. Estar atento a lo que dicen a tu alrededor 

  2. No te dejes arrastrar por los comentarios negativos

  3. Aporta valor

  4. Si comentes un error pide disculpas

  5. Plantea comunicación bidireccional

  6. Cuidado cuando contratas a un Community Manager externo

  7. Se sincero y honesto

  8. No entres en disputas

  9. Mucha mano izquierda, se educado

  10. No seas aburrido

  11. Y sobre todo disfruta de tu trabajo

Me posiciono, luego existo

Strategia Online     Me posiciono, luego existo

 

  1. Cristina says:

    Buenos consejos, pero cuidado con los errores ortográficos en las infografías, los Community Manager también tienen que aprender a no cometerlos 😉

    • admin says:

      Hola Cristina,
      Estamos totalmente de acuerdo, los errores ortográficos en las infos o cualquier texto es importante revisarlos, en este caso el diseño de la infografía (no la hemos hecho nosotros) y los errores ortográficos que tiene están subsanados en el texto antes de la infografía que si es nuestro..Nos gusta tenerte atenta 😉
      Gracias por tu aportación.
      Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.