El 78% de los consumidores confía en las recomendaciones, mientras que solo el 14% confía en la publicidad gráfica                                      

                                                                                                                                                                                                                   

El usuario, el cliente, consumidor.. cada vez pasa mas tiempo online,confía mas en las recomendaciones de otros usuarios, y se siente influenciado por lo que lee o ve en las redes sociales a la hora de tomar decisiones de compra….  

  • ¿Por qué no apostar mas por ello?
  •  ¿Por qué no apostar por una disciplina del marketing donde el pasado 2010 se invirtieron mas de 3.400 millones de dólares a nivel mundial?


En poco tiempo el consumidor de ""toda la vida""(típico lector de prensa revista etc..) se ha convertido en un nuevo consumidor con necesidades distintas, lo que veo que no cambia es la mentalidad del empresario o directivo de empresa, que quiere cubrir estas necesidades """distintas"" haciendo lo que hacían 20 años antes adaptándolo a las nuevas técnologías...!!MUY MAL HECHO!!!

Los medios sociales no son una moda, son un cambio, un presente, no hay vuelta atrás, las empresas que sepan adaptarse y desarrollar su modelo de negocio habitual, para convertirse en plataformas para interactuar y construir contenidos de valor y colaboración sobrevivirán


  • Escuchar
  • Participar
  • Asumir
  • Ayudar
  • Adaptar

“Estos son los cimientos básicos con los que podríamos denominar empresa 2.0“


 

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