8 Nuevas tendencias para adaptarse al nuevo consumidor..

¿ Han cambiado las empresas acorde al nuevo formato ?  La respuesta es NO todas!                                                               

                                                                                                                                                   

Estamos viviendo la mayor y más rápida revolución tecnológica de todos los tiempos, con lo que

la manera de llegar a ese nuevo consumidor, en los nuevos sitios,  es y será  diferente a como lo

sabíamos hacer

 

El shock que ha sufrido el consumidor, nos da como consecuencia un cambio estructural en la

manera de consumir los productos y servicios

Las empresas están sufriendo una gran transformación en su estructura organizativa,

posicionamiento internacional, estrategias de comercialización y marketing, y lógicamente con

productos y servicios distintos a los de hoy.

 

Quien no se adapte a esta nueva realidad, simplemente desaparecerá.

Las 8 nuevas tendencias para adaptarse al nuevo cliente/consumidor son:


  • Tendencia 1:

 SURPRINSING “sorprender a los clientes sin que lo esperen.

  • Tendencia 2:

 PRICING PARANOID  “controlar los precios en un mundo híper informado y multicanal”

  • Tendencia 3:

 MADE FOR CHINA OR BRIC “atacar los mercados emergente”

  • Tendencia 4:

 WHELTHY “adaptar productos y servicios a la salud”

  • Tendencia 5:

 BUZZ “controlar y potenciar las redes sociales”

  • Tendencia 6:

 ECOOL “crear productos ecológico con diseño”

  • Tendencia 7:

 N-OWN “ofrecer servicios y productos de alquiler, no compra”

  • Tendencia 8: 

GENERACION G “como enamorar a nuestros nuevos consumidores generosos”




Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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