¿ Han cambiado las empresas acorde al nuevo formato ?  La respuesta es NO todas!                                                               

                                                                                                                                                   

Estamos viviendo la mayor y más rápida revolución tecnológica de todos los tiempos, con lo que

la manera de llegar a ese nuevo consumidor, en los nuevos sitios,  es y será  diferente a como lo

sabíamos hacer

 

El shock que ha sufrido el consumidor, nos da como consecuencia un cambio estructural en la

manera de consumir los productos y servicios

Las empresas están sufriendo una gran transformación en su estructura organizativa,

posicionamiento internacional, estrategias de comercialización y marketing, y lógicamente con

productos y servicios distintos a los de hoy.

 

Quien no se adapte a esta nueva realidad, simplemente desaparecerá.

Las 8 nuevas tendencias para adaptarse al nuevo cliente/consumidor son:


  • Tendencia 1:

 SURPRINSING “sorprender a los clientes sin que lo esperen.

  • Tendencia 2:

 PRICING PARANOID  “controlar los precios en un mundo híper informado y multicanal”

  • Tendencia 3:

 MADE FOR CHINA OR BRIC “atacar los mercados emergente”

  • Tendencia 4:

 WHELTHY “adaptar productos y servicios a la salud”

  • Tendencia 5:

 BUZZ “controlar y potenciar las redes sociales”

  • Tendencia 6:

 ECOOL “crear productos ecológico con diseño”

  • Tendencia 7:

 N-OWN “ofrecer servicios y productos de alquiler, no compra”

  • Tendencia 8: 

GENERACION G “como enamorar a nuestros nuevos consumidores generosos”




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.