8 Pasos para tener un buen Branding

Estos pasos es importante que los tengan en cuenta tod@s aquell@s que quieran tener una credibilidad profesional e incluso diría personal, soy de l@s que pienso que tu vida profesional es una extensión de tu vida personal.
1 Los que valoran su credibilidad actúan de acuerdo a sus valores y principios, no caen en la tentación de la ganancia inmediata, saben que esa confianza es la base de la reputación y prestigio.
2 No se sobrevenden, no favorecen el autobombo, su credibilidad está basada en realidades no en apariencias.
3 No son improvisados ni se duerme en los laureles, trabajan con seriedad, rigor,disciplina y se puede confiar en ellos, se preparan bien para ejercer su especialidad
4 Cumplen su palabra, respetan sus promesas y sus compromisos.No se desdicen ni cambian de opinión a la ligera y no necesitan papeles firmados para validad sus acuerdos.
5 Son coherentes, tienen los mismos valores para sus vidas personales y profesionales, sin dobles discursos. Son íntegros no viven en conflictos de intereses éticos.
6 Son leales hasta en las malas. No venden sus lealtades al mejor postor ni comprometen la reputación de otros gratuitamente con chismes.
7 Reconocen los créditos ajenos y no los toman para si mismos. No piratean ni copian el trabajo ajeno. Agradecen públicamente la colaboración de otros.
8 Dicen la verdad tienden a ser líderes de opinión que no dejan de hacer lo correcto, aunque eso les haga temporalmente impopulares (a veces las verdades no gustan, pero soy de las que opina que a la larga benefician). Honestidad y transparencia la base de cualquier marca fuerte. Tod@s los que asististeis a alguno de nuestros cursos y/o ponencias sabéis que es algo en lo que insistimos siempre.
8 Pasos para tener un buen Branding

8 Pasos para tu credibilidad profesional
Y tú, ¿de cuál eres?

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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