Facebook no es sólo lo que ves en tu muro. Facebook te ofrece una gran variedad herramientas para compartir contenidos y estar en contacto con amigos o conocidos, pero muchas son desconocidas para la mayoría.

Truquitos que puedes hacer en Facebook que posiblemente no sabías..

Guarda el contenido para leer más tarde o directorio

guardarenlace

Si no tienes tiempo para leer, te interesa guardar ese artículo como algo especial o incluso las fotos de un viaje que has compartido tu o tus amigos para verlos cuando te apetezcan .

Sólo tienes que hacer clic en la esquina superior de cualquier contenido que se publique en Facebook y darle a la opción Guardar. Las publicaciones que guardes, van a una carpeta privada en la sección de Favoritos, a la que solo tú podrás acceder.

 Elige lo que te apetece que aparezca primero en tu muro,

lo que quieres ver primero en tu muro fb

Muchas personas me preguntan que ya no les aparece mi página de Facebook en su muro, como ha cambiado tanto por muchas y diferentes causas, lo que tienes que hacer  para priorizar tus contenidos y asegurarte de que no pierdas las publicaciones que más te interesan, tienes en tu mano a golpe de click las páginas y publicaciones de amigos que te gustaría que apareciesen en primer lugar en tu muro.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo como ves en la imagen de arriba, tienes que entrar en el perfil y darle al botón Te gusta  (arriba a la izquierda) y elegir la opción Ver primero. Así, cada vez que entres a Facebook, encontrarás de  primero las historias que ha ido eligiendo y no las que quiere la red social. Luego puedes seguir deslizando para abajo con el ratón para ver el resto de contenido de forma normal.

No te pierdas ningún evento 

eventos facebook

Suscribirte a las páginas de tus músicos favoritos o eventos relacionados con tus bandas preferidas hará que no perderte nada de lo que ocurre cerca de tu ciudad. Facebook te permite enterarte de las últimas novedades a un solo clic en la sección deEventos.

Juega con messenger

ajedrez mesengger

Puedes jugar directamente a través de Messenger. Durante una conversación con tus amigos, tendrás la oportunidad de acceder a divertidos juegos, entre ellos baloncesto, fútbol y ajedrez. El código para iniciar una partida de ajedrez sería @fbchess play. Basta con escribirlo en un chat para que empiece el juego.

Conecta con tus amigos en tiempo real.

Puedes aprovechar para compartir en directo con tus amigos aquello que estés viviendo desde cualquier lugar del mundo desde tu dispositivo móvil iOS o Android. Pulsa el icono Vídeo en directo para compartir instantáneamente. Una vez que finalice la retransmisión, permanecerá como una publicación en tu biografía que puedes ver de nuevo posteriormente.

Cómo hacer un vídeo en directo en Facebook

 AÑADE UN VÍDEO COMO FOTO DE PERFIL

Tu foto de perfil puede ser un vídeo de un máximo de 7 segundos, que puedes grabar con tu móvil o con la app Boomerang.

COMPARTE UNA FOTO EN 360 GRADOS

foto360grados

Toma una foto panorámica con tu teléfono y subela a Facebook como cualquier otra imagen. Se convertirá en una foto de 360 grados para que tus amigos puedan explorar todos los detalles que quieres mostrar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.