Facebook es el lider en el campo de las redes sociales, existen muchas redes sociales, cómo se comparan con Facebook en cuanto a tráfico. El economista hace un año publicó un estudio sobre redes sociales con más de un millón de visitantes al día, publicaron 29 redes sociales que superaban dicho umbral. Actualmente la cifra se ha reducido a 26. Según el reciente estudio Facebook no deja de crecer

Visitantes diarios

Han basado el estudio en las cifras de Google Trends for Websites, buscando todas las redes sociales que cuentan con más de un millón de visitantes únicos al día. El estudio parte de esta lista de redes sociales, han ampliado con otros sitios. En total han estudiado unos 150 sitios distintos para averiguar si entraban en la lista. Como se observa en el gráfico siguiente,han encontrado 26 sitios que cada día reciben la visita de más de un millón de visitantes únicos.

 

En marzo de 2011 la lista constaba de 29 sitios; ahora son sólo 26.

Los 6 sitios que han desaparecido de la lista son DeviantART,  iWiW,  Meinvz,  Skyrock,  Sonic y Wer-kennt-wen.
Tres sitios han entrado en la lista: Pinterest, Sina Weibo y Yelp.
El dominio de Facebook es aplastante.Sumando la cantidad de visitantes de los otros 25 sitios, el total es menos de un tercio del tráfico de Facebook.
Tanto en términos absolutos como relativos, Facebook es el sitio de que más ha crecido respecto al estudio anterior con un incremento del 94%.
Un caso especialmente notable entre los sitios que han perdido tráfico es Myspace, que se ha quedado con la mitad de sus visitantes: de cuatro millones únicos al día a dos millones.

Facebook

Facebook parece imparable, 600 millones de visitantes únicos al día (y 901 millones de usuarios activos al mes), la máquina de Zuckerberg avanza a toda marcha. Si el sitio mantiene su ritmo de crecimiento, para estas fechas del año próximo habrá superado los 1.000 millones de usuarios únicos al día.

Facebook

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.