Muy contenta de compartir este I Taller para mejorar tu Instagram, con Vanesa Carrasco de Verdelima Digital. Agradezco los mensajes privados los públicos y las recomendaciones, esto es lo que te ayuda a seguir adelante. La agradecida soy yo por vuestras palabras.

No hay nada más efectivo que darle al usuario la oportunidad de contactar directamente con la empresa para resolver dudas”

Escribe descripciones largas

Da muy buenos resultados escribir descripciones largas ¿Por qué?

Instagram está optimizado para generar engagement. Una foto con mucho texto “obliga” a tus seguidores a pasar más tiempo viendo tu publicación. 

Cuando publicas una foto sin descripción, tus seguidores ven tu foto pero no se detienen. 

Si tu descripción es muy corta, tus seguidores tardan poco tiempo en leerla antes de ir a la siguiente foto. 

Cada día más empresas están en las redes sociales

El estar en las redes sociales se han convertido para muchas marcas, en una actividad imprescindible para comunicarse con el consumidor. La comunicación es la guía a través de la cual se han podido construir mejores ejemplos de trabajo.

Este rol es cada día más indispensable, tenemos que interactuar para darse visibilidad mutuamente, y esto es un componente cada día más valioso para nuestro consumidor.

El social media marketing

Este departamento hoy en día es una de las áreas que analizan el departamento de marketing, a través de sus actividades se lleva a cabo la comunicación y gestión de la marca.

El social media marketing ha ayudado a desempeñar de mejor forma tareas, que logran ser relevantes para el negocio. Entre estas actividades está la generación de contenidos como stories en Instagram.

Una de las características del social media marketing es la necesidad de contar con community managers, social media strategist, departamento creativo, hoy en día ha asumido un rol muy valioso.

El 90% de los consumidores reconoce que si sigue una marca en redes sociales comprará sus productos


Descarga tu guía aquí

Vídeo

@strategiaonline