Si te gustan las Apps y hablar o recibir mensajes gratis no te pierdas este post, he recopilado las mejores aplicaciones para que puedas estar en contacto con tus amigos, clientes, y además sin cost.

Hay ejemplos por  si además no tienes tarifa plana y viajas al extranjero, pero lo cierto es que puedes usarlas en cualquier parte .   

Pasamos casi ocho minutos en una aplicación  Apps gratis

Empezamos por la líder indiscutible de las Apps para conectarse. 

WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea gratuita es la más utilizada en todo el mundo (posee  1.100 millones de usuarios) y permite realizar llamadas entre usuarios que, desde hace unos meses, están cifradas punto a punto. Esto supone que sólo quien llama y quien recibe la llamada pueden acceder a la conversación, que no puede ser interceptada ni siquiera por las autoridades policiales. Puedes bajarlo gratis para iOS o para Android.

Facebook Messenger. Con la aplicación de mensajería instantánea de Facebook también podrás realizar llamadas y videollamadas entre usuarios, aunque éstas todavía no son cifradas. La aplicación está disponible gratis para iOS y Android.

Google Hangouts. Quienes tengan una cuenta de Google pueden utilizar Google Hangouts para llamar gratis, aunque por tiempo limitado, puesto que esta aplicación va a ser sustituida de forma definitiva por Google Duo, la nueva app de mensajería de Google. De momento, puedes bajarla para iOS y Android.

Skype. Además de chatear, con Skype se pueden hacer vídeo llamadas entre los usuarios del servicio, así como llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo a precios reducidos.Su aplicación móvil se puede descargar gratis para iOS, Android y Windows Phone.

Line. Esta app ofrece llamadas como videollamadas y mensajes gratuitos entre sus usuarios. Compatible con iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry,Nokia Asha OS y PC.

Talku. Esta aplicación permite realizar llamadas gratuitas entre usuarios Talku y también se pueden comprar créditos para llamar a otros teléfonos, tanto fijos como móviles, de cualquier parte del mundo. Gratis para iOS y Android.

Tango. Es una de las apps más utilizadas en todo el mundo, según trecebits permite hacer llamadas y videollamadas gratuitas e incluso añadir filtros a las imágenes en tiempo real. Es gratis tanto para iOS como para Android.

De todas las publicadas ¿Cuáles conoces? ¿Cuales añadirías?

¿Ampliamos entre todos las mejores aplicaciones para llamar, recibir y enviar mensajes gratuitos?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.