Averigua los daños que un SEO poco solvente puede provocar en tu sitio
  • Anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio

Aparece en los resultados de búsqueda. Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda.

  •  No tener una propuesta de valor

No intentes asumir que un sitio debe estar clasificado en primer lugar sin conocer los motivos por los que resulta útil para los usuarios (y por los que es mejor que los competidores

  • Enfoque dividido

Debes tener cuidado a la hora de establecer objetivos relacionados con los SEO sin asegurarte de que estén relacionados con los objetivos generales de tu empresa y con los objetivos de otros departamentos. Por ejemplo, junto con tu trabajo a la hora de optimizar páginas de producto (y la experiencia de usuario completa cuando estos acceden a tu sitio), también puedes aportar tu experiencia en la próxima campaña de tu equipo de marketing. Por tanto, si el equipo de marketing presenta nuevos vídeos o un sitio más interactivo, debes asegurarte de que las búsquedas puedan encontrar también su contenido.

  • Soluciones que requieren una gran cantidad de tiempo

Intenta no realizar modificaciones en lugar de buscar nuevas funciones o prácticas recomendadas que puedan simplificar el desarrollo (por ejemplo, cambiar la marca de tiempo en una URL actualizada para que se rastree más rápido en lugar de enviar fácilmente la URL a través de la herramienta Explorar como Googlebot).

  • Estar atrapado en las tendencias SEO

Considera la posibilidad de pasar menos tiempo obsesionado con los últimos «trucos» para mejorar tus clasificaciones y, en su lugar, céntrate en las tareas fundamentales que debes realizar para atraer usuarios a largo plazo.

  • Iteración lenta
Intenta ser ágil en lugar de promocionar un entorno en el que la infraestructura o los procesos dificulten la mejora de tu sitio o, incluso, la prueba de posibles mejoras.
Fuente Google

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.