Esta infografía resume los peores errores que las empresas cometen en el  Microblogging

Twitter  líder destacado en microblogging. Una idea muy sencilla: una caja de texto con espacio para escribir 140 caracteres. Además de publicar tus mensajes, en Twitter puedes seguir los de otras personas (following) y otras personas pueden seguir los tuyos (followers). Al principio fueron pocos los entusiastas del sistema ya que se veía como una banalización total de la publicación de contenidos. Con el tiempo, la posibilidad de integrar Twitter en otros espacios de la Web, el que se pueda actualizar y consultar a través en tiempo real, desde cualquier plataforma en la que tengas conexión a la red, es algo tan flexible que permite casi cualquier uso que se le quiera dar, eventos, información meteorológica, información del tráfico, comunicarte con cualquier empresa servicio o producto en tiempo real. 

Tips para evitarlos según Merca2.0

1.- Si tu negocio es local, sigue cuentas que puedas detectar son líderes dentro de la zona en que te encuentras, en la actualidad, vecinos manejan perfiles de su, delegación o municipios, acércate a ellos y hazlos tus seguidores para intercambiar información.

2.- Utiliza Twitter como medio de promoción, pero también incluye links hacia tu portal, blog o correo, donde los usuarios y consumidores puedan enviarte sus comentarios acerca de lo que les ofreces.

3.- Ubica también a aquellos usuarios de Twitter que tengan alguna relación con las actividades a las que te dedicas y comienza una relación con ellos, te ayudarán si en algún momento necesitas que conozcan tu trabajo.

4.- Algo que te garantiza éxito es que te instituyas como un experto en tu área, para ello es fundamental que compartas información de utilidad sobre tu especialidad, esto te forjará una carrera de líder y serás un referente para los clientes que quieran saber más acerca de tu área de desarrollo.

Los peores errores que cometen las empresas en twitter tips para evitarlos

peores errores en twitter de empresas infografía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.