En Internet el contenido es lo que hará que tu video triunfe o fracase ¿porqué alguien tendría que visitar una página si no hay nada interesante o divertido que ver?… ¿lo harías tu?

Si quieres tener visitas en tu canal y que la gente no abandone tu video a los 10 segundos, tienes que tomarte tu tiempo para redactar tu artículo y hablar de temas interesantes y que “aporten valor”. Escucha y Simplifica cuanto puedas

Sabemos que en Internet hay todo tipo de personas, por lo tanto debemos tratar de hacer un vídeo sencillo pero sin perder  la clase, sin olvidar que tiene que ser intuitivo, fácil.

Nuestro cerebro hace “asociaciones”, si tu “contenido” es capaz de conseguir que las personas respondan emocionalmente.. has triunfado.

Virgin es una de las marcas pioneras en la comunicación. Para promocionar su línea de vuelo a Los Angeles ha creado una película, que estrenará en el Festival de Cine de Los Angeles. Coste de 1 millón de dólares,  si comparamos el coste total de cualquier campaña (producción + gestión + medios etc..) con este tipo de acciones, la rentabilidad no tiene nada que ver, la condición indispensable para que luego el contenido se divulgue es que la calidad y el interés de lo que produzcas tiene que estar a la altura de lo que el espectador está habituado y espera de tu producto o tu marca.

Los Vídeos una de las estrategias más  efectivas

¿Que opinas?