El Marketing relacional o marketing de servicios, es un marketing para establecer, mantener y consolidar relaciones con los clientes para que conozcan nuestros productos, servicios o marca y construir relaciones virales y rentables con ellos.
Una de las herramientas que se utiliza en el marketing de servicios es el CRM «Customer Relationship Management» para obtener la mejor información, tiene relación con conceptos como: clienting,Marketing 1×1, Marketing Directo, etc.

Marketing relacional (Boca a Boca), sigue funcionando.

infografia_el_marketing_boca_a_boca_sigue_funcionando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.