Mejora tu posicionamiento y diseño web.

Conseguir el éxito digital es algo bastante complicado. Hay mucha competencia y cualquier por mínimo aporte de valor puede ser la clave que decante la balanza de atención de los usuarios. La página web es un gran escaparate de tus productos o servicios, pero en ocasiones, la web que has contratado o creado no termina de llamar la atención de los potenciales clientes, y lo que pretendía ser un negocio, es todo lo contrario, vamos que te puede perjudicar más que beneficiar. Por todo esto no te pierdas estos consejos. posicionamientoweb

Mejora tu posicionamiento y diseño web.

1 – Define bien tus objetivos: delimitar bien los objetivos y metas, y tener claro para qué y para quién creamos la página web es fundamental.

2 – Ten en cuenta las últimas tendencias y novedades en diseño web: tenemos que saber cuáles son las conductas y pautas de navegación de nuestros usuarios y adaptarnos a ellas.

3- Utiliza bien el color: los colores transmiten estados de ánimo, ayudan a captar la atención, a motivar la interacción, úsalos con inteligencia.

4 – Emplea iconos: con tantos dispositivos móviles conectados a Internet hoy en día el uso de iconos es básico para facilitar la navegación.

5 – Escoge una buena tipografía y no mezcles muchas diferentes para hacer tu página clara y elegante.

6 – Optimiza tus palabras clave, imágenes y la velocidad de carga: pon buenas etiquetas, usa imágenes no demasiado pesadas y usa el atributo alt para que las indexen los buscadores.

7- Usa un diseño adaptable 100%: Google posiciona mejor las webs con diseño que se adapta a dispositivos móviles.

8 – Actualiza contenidos a menudo: Es importante actualizar contenidos al menos, una vez por semana.

9 – Comparte en redes sociales (usa botones). Esto ayuda también a posicionar bien tu web y ganar en visibilidad.

10 – Usa “rich snippets” (fragmentos enriquecidos) para etiquetar el contenido de tu web y facilitar que los resultados de búsqueda puedan mostrarse con información más avanzada a la tradicional.

11 – Estructura bien la navegación y las URL’s de tu página: utiliza un esquema jerarquizado y URL’s claras y concisas.

12 – Crea un buen sitemap.xml: ayuda a una rápida indexación de tu página web.

Diagrama paso a paso de una Estrategia en Social Media Define tus metas, tanto cuantitativas como cualitativas. Visualiza donde quieres ir y como llegar allí.

Fuentes ecommercenews

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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