Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web.

No me interesa vender en Internet, no necesito una página web.  Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web o no actualizarla.

Una frase que ningún negocio o emprendedor debe decir entre otras cosas,

 ya tengo una web hace 2 o 3 años que la hice pero no vende. !!Lógico!!

Es lo mismo que si vas al super haces la compra y  «dentro de 2 años posiblemente sería muy buena compra en ese momento, ahora está caducada y no apta para consumir»..
Las webs son un negocio online que hay que tener al día,»como haces la compra», a mis clientes y/o alumnos les digo siempre es como si tuvieras 2 negocios uno online y otro offline.

Uno online que debes de atender de una forma determinada y otro online que se atiende de otra.
Vender a través de una web o tienda online, la base es tener una buena presencia en la red

y esto empieza por tener una web, actualizada y con un mantenimiento como haces en cualquier negocio.

¿Razones por qué tener una página web?

  • Porque los clientes te buscarán en Google o cualquier otra red social antes de ir a tu negocio.
  • Es tu escaparate permanente, y estarás “abierto” a tus clientes potenciales las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Reforzará la imagen y credibilidad de tu negocio.
  • Porque si está tu competencia tu debes de estar e intentar mejorar para un mejor posicionamiento, eso supondrá salir antes que ellos.
  • El 89 % de tus clientes te buscan datos en la red antes de tomar una decisión.
  • El 95 % de las actividades comerciales tienen presencia en la red.
  • El 61 % de los clientes buscan info online cuando cambian de proveedor
  • El decir que ya estoy en las redes sociales, tengo muchos seguidores, ¿Tienes ROI o retorno de inversión?
  • Soy muy activo en las redes sociales, realmente estás llegando a tu público objetivo?
  • Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web.

Contar con un espacio en internet, en el que tus clientes puedan encontrar información relevante sobre tu negocio es fundamental para ampliar el desarrollo del mismo.

La red es el recurso más eficiente, con mejor coste y de más amplio alcance en términos de marketing y publicidad.

Desde Strategia Online creemos en un diseño, creación web que sea útil para tu negocio desde el preciso momento de su concepción de modo que la presencia online le aporte un valor real.

Y, después sin olvidarse que hay que promocionarla en los medios sociales.

 

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

1 Comentario

  1. Me encanta gracias por toda la información actualizada y adaptada a los que no somos profesionales, pero que aprendemos cada día con tu blog.
    Felicidades

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