Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web.

No me interesa vender en Internet, no necesito una página web.  Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web o no actualizarla.

Una frase que ningún negocio o emprendedor debe decir entre otras cosas,

 ya tengo una web hace 2 o 3 años que la hice pero no vende. !!Lógico!!

Es lo mismo que si vas al super haces la compra y  «dentro de 2 años posiblemente sería muy buena compra en ese momento, ahora está caducada y no apta para consumir»..
Las webs son un negocio online que hay que tener al día,»como haces la compra», a mis clientes y/o alumnos les digo siempre es como si tuvieras 2 negocios uno online y otro offline.

Uno online que debes de atender de una forma determinada y otro online que se atiende de otra.
Vender a través de una web o tienda online, la base es tener una buena presencia en la red

y esto empieza por tener una web, actualizada y con un mantenimiento como haces en cualquier negocio.

¿Razones por qué tener una página web?

  • Porque los clientes te buscarán en Google o cualquier otra red social antes de ir a tu negocio.
  • Es tu escaparate permanente, y estarás “abierto” a tus clientes potenciales las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Reforzará la imagen y credibilidad de tu negocio.
  • Porque si está tu competencia tu debes de estar e intentar mejorar para un mejor posicionamiento, eso supondrá salir antes que ellos.
  • El 89 % de tus clientes te buscan datos en la red antes de tomar una decisión.
  • El 95 % de las actividades comerciales tienen presencia en la red.
  • El 61 % de los clientes buscan info online cuando cambian de proveedor
  • El decir que ya estoy en las redes sociales, tengo muchos seguidores, ¿Tienes ROI o retorno de inversión?
  • Soy muy activo en las redes sociales, realmente estás llegando a tu público objetivo?
  • Argumentos habituales que da un cliente para no tener una web.

Contar con un espacio en internet, en el que tus clientes puedan encontrar información relevante sobre tu negocio es fundamental para ampliar el desarrollo del mismo.

La red es el recurso más eficiente, con mejor coste y de más amplio alcance en términos de marketing y publicidad.

Desde Strategia Online creemos en un diseño, creación web que sea útil para tu negocio desde el preciso momento de su concepción de modo que la presencia online le aporte un valor real.

Y, después sin olvidarse que hay que promocionarla en los medios sociales.

 

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Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

1 Comentario

  1. Me encanta gracias por toda la información actualizada y adaptada a los que no somos profesionales, pero que aprendemos cada día con tu blog.
    Felicidades

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