Errores más frecuentes para que tu web desaparezca de Google.

Errores más frecuentes para que tu web desaparezca de Google.

Tengas una web y/o un blog es muy recomendable que no cometas estos 10 errores mi web no indexa en google 2015
1. Poco contenido o pobre en el sitio. Si sólo tienes un post a la semana y menor de 300 palabras, ¡tienes que cambiar tu estrategia ya!
2. Pocos inbound links o de baja calidad. Es imperante tener inbound links en tu sitio, eso permite que Panda lo califique mucho mejor.
3. Alto porcentaje de contenido duplicado. Es vital que todo o la mayor parte de tu sitio contenga contenido original. Si te pasas haciendo copy/paste, ¡olvídalo!
4. Bajo número de visitas. Si no tienes contenido de calidad que puedas compartir en redes sociales, nadie te visitará y eso afecta la posición de tu web o blog.
5. Alto Bounce Rate. Si tu contenido no es lo suficientemente grande (de 300 palabras o más), no es atractivo o no contiene material como video o fotos, aburrirás muy pronto a los visitantes y saldrán corriendo buscando otro sitio.
6. Bajo porcentaje de web y/o blogs con contenido original. Si publicas un par de contenidos originales a la semana.
7. Alto porcentaje de contenido “boilerplate. En pocas palabras, todos adoramos los templates que nos facilitan la vida, pero jamás uses un template que te agregue el mismo contenido duplicado en cada uno de los posts que escribes. Olvida “Hola, bienvenido a mi blog bla, bla bla…”. No es que no debas de dar la bienvenida, es que lo hagas en cada una de las páginas de tu web o blog, penalizado por Panda.
8. Alta cantidad de anuncios irrelevantes. Una página puede usar Google Ads o de cualquier otro Ad partner, sin embargo usar más de 4 anuncios es penalizado por Google. El número de posiciones de Google Ads recomendados por Google es de tres por página o hasta cuatro con sitios de mucha navegación vertical. Puedes combinar tres de Google Ads y uno o dos más de otra red, sin embargo cuida el contenido de los ads. Una página para niños no debería contener anuncios de apuestas, por ejemplo.
9. Título de la página, keywords y contenido deben concordar. Si tu título es “Las mejores prácticas para un Community Manager” todo el contenido del artículo y los keywords deben girar alrededor de la mejores prácticas para un Community Manager y no más.
10. Uso no natural de keywords. Hace algunos años veíamos páginas con un sin número de keywords que se repetían en todo el texto, ahora eso lo penaliza Google. El uso de las keywords debe de tener un máximo de siete veces en un artículo  de 400 palabras(aproximadamente).
!Consejo! Usa keywords semánticas; no sólo palabras sino frases semánticas que puedas linkear hacia otras páginas de tus sitios.

Día a día para combatir a los sitios con contenido duplicado se agregó al pack de algoritmos de Google para efectuar búsquedas (Pigeon, Penguin, Hummingbird, Venice, Penalización DMCA, entre otros)

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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