Principios básicos para aportar valor a tus usuarios según Google

Principios básicos para aportar valor a tus usuarios según Google

Crea páginas principalmente para tus usuarios, no para los motores de búsqueda.

No intentes engañar a tus seguidores.

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Evita trucos destinados a mejorar la posición obtenida a través de los motores de búsqueda. Una buena regla general es preguntarse si te sentirías cómodo al tener que explicar a un sitio web de la competencia o a un empleado de Google lo que has hecho. Otra buena forma de comprobar tu buen proceder es preguntarte: «¿Esto es útil para mis usuarios? ¿Haría esto si no existiesen los motores de búsqueda?».

Piensa en lo que hace que tu web sea único, valioso, interesante, diferente. Haz que tu web destaque(siempre por motivos positivos).

Directrices específicas de calidad

Evita las técnicas siguientes:

  • Contenido generado automáticamente de forma habitual
  • Participación en esquemas de enlaces
  • Encubrimiento
  • Redireccionamientos engañosos
  • Texto o enlaces ocultos
  • Páginas de entrada
  • Contenido copiado
  • Participación en programas de afiliados que no añaden valor suficiente
  • Carga de páginas con palabras clave irrelevantes
  • Creación de páginas con comportamiento malintencionado, como páginas que suplanten la identidad o instalen virus, troyanos u otro software malicioso
  • Envío de consultas automáticas a Google

Prácticas recomendables:

  • Supervisa el sitio para detectar el contenido pirateado y elimina el contenido pirateado en cuanto aparezca.
  • Evita y elimina el spam generado por usuarios en tu sitio.

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

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