Compartir contenido, estudiar a la competencia, informarse de las noticias, novedades y tendencias del mercado e interactuar con sus redes  es  el objetivo de las empresas.

Si vinculamos las fortalezas  con el momento actual, el consumidor es quien determina al marketing, donde la influencia es determinante para consolidar marca.

Convencer a través de la creatividad

Es evidente que a mayor cantidad de información en pocas palabras, más efectividad en los mensajes

Las listas, segmentación de alto nivel, imprescindibles para el SEO social

Las listas ,utilizar nuestras palabras clave, permiten no sólo identificar de una forma rápida las distintas necesidades de nuestros usuarios, sino que además, facilita el trabajo de los buscadores.

SEO de los  vídeos, la coherencia imprescindible


SEO en tiempo real  
La integración del vídeo  implica los mismos preceptos del SEO que aplicamos en You Tube; cortos, de impacto y directos a las emociones.

El SEO aumenta  cuanto más coherente y equilibradas son las acciones en el blog, el buscador y las redes sociales…

El tráfico, posicionamiento e influencia social, se miden en cada mención de nuestros contenidos.