Begoña Rodríguez – Consultora de Marketing Estratégico

Mentora Formación Gestión de Redes Sociales

Taller práctico presencial Marketing Digital y Web 3.0

Agradecer a todas las asistentes del Taller de la edición anterior, ha sido una experiencia enriquecedora,y, por esto, Fundación Mujeres me ha invitado a impartir un nuevo taller «Taller práctico Aprende a aumentar tus ingresos a través del Marketing Digital y la web 3.0″. Han sido muchas las inscripciones que han recibido y Berta Lema responsable y Consultora Estrategia Empresarial en A Coruña ha decido crear un nuevo taller pero esta vez en Real Time o lo que es lo mismo en !tiempo real!. loquehaceelmarketing

Unificando bien todas las estrategias vamos a conseguir:

  • Llegar a nuestro cliente ideal y generar clientes potenciales .
  • Más visibilidad y mejorar nuestro Branding.
  • Si tienes web tienes más posibilidades de generar más tráfico Web de calidad.
  • Vas a recibir opiniones de nuestros potenciales clientes gracias a la comunicación bidireccional que nos aportará un feedback que nos hará mejorar.
  • Cómo utilizar las Redes Sociales desde un comercio minorista
  • Estrategia de Redes Sociales para los que no saben de Redes Sociales
  • Preguntas clave de todo comercio minorista
  • Cómo conseguir una actitud digital
  • Y, por último, y no menos importante aprenderás a  elegir correctamente las Redes Sociales.

No pierdas más el tiempo y estés en las redes sociales que no son adecuadas para tu negocio, marca, servicio y/o producto. Ya es hora de optimizar tu tiempo y tu inversión en el Marketing Digital..

Te animo a pasarte por uno de mis talleres y aprender a utilizar bien las Redes Sociales para conseguir tus objetivos y/o metas. No pierdas esta oportunidad.

El taller será presencial el próximo 28 de Mayo de 2015. 

Inscripción
Si estás interesado y quieres asistir, de forma gratuita al Taller Práctico presencial rellena este formulario cuanto antes son plazas limitadas.

Taller práctico presencial Marketing Digital y Web 3.0

En los medios sociales podemos segmentar a la hora de establecer cómo se quiere llegar al consumidor final. Las pequeñas y medianas empresas, que normalmente van a un mercado muy específico y local, este taller nos permitirá llegar a nuestros consumidores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *