Las empresas han de saber adaptarse y aceptar esta nueva situación como una oportunidad, en el Social Media este nuevo espacio de dialogo, los consumidores  tienen voz y voto, comparten gustos, aficiones, es positivo que las empresas sepan ganarse a sus seguidores. Los medios sociales se han convertido para darse a conocer, sino también en espacios que pueden potenciar oportunidades de negocio y excelentes canales para conocer a su público objetivo.

El marketing de contenidos es entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y dárselo. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

La estrategia de Marketing de contenidos no es información comercial carente de valor

Diferencias:

  • Marketing de contenidos: cómo generar conversación alrededor del contenido, es decir, cómo usarlo para atraer la atención, compromiso y participación. Cercano al trabajo de la comunicación y el marketing tradicional.
  • Estrategia de contenidos: procesos para estructurar, organizar, gestionar y crear el contenido.

Aquí resumimos las fases de la estrategia de contenidos

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.