Para poder triunfar en la red social más visual que tiene 200 millones de usuarios y unos 20.000 millones de fotos , hay que crear una estrategia y unos tips muy competentes y competitivos. El destacar con tanta y tan buena competencia no es fácil. Resultado de imagen de imagenes instagram

  • Busca un nick que sea atractivo.

Escoge un nombre corto, preferiblemente sin símbolos ni números, fácil de recordar. Ten en cuenta los idiomas, Si no, opta por la lengua en la que vayas a tener más seguidores.

  • Vigila la calidad

Cuida todo lo que puedas las fotos las oscuras, borrosas o torcidas no tienen nada que hacer. Para destacar con la cantidad y saturacion de imágenes que hay, ¿quién se va a parar a intentar distinguir lo que aparece en tu foto? Resultado de imagen de imagenes instagram

  • Emplea filtros

Tanto los que ofrece Instagram como los que encontrarás en otras apps. No hay nada que un filtro, empleado con criterio, pueda arreglar: desde la luz hasta el contraste o simplemente darle una factura más bonita.

  • Haz ‘selfies’ pero sin pasarte

El egoselfie es muy cansino, va a llegar un momento que tus seguidores pensarán que no tienes un buen contenido que ofrecer. Las fotos con amigos, cuando te vas de turismo, etc… están mejor vistas. Pero tampoco te pases todo tiene su justa medida

  • Sé original

Cuando sigues a un perfil y ves que la mayoría de las fotos que haces son más o menos iguales, la competencia es muy dura . Aporta un valor diferencial con puntos de vista diferentes para llamar la atención y con esto das a entender que no sigues lo que todo el mundo. Esto es la verdad de Instagram, que saques tu parte más creativa.

  • Cuáles son tus puntos fuertes

¿Te encanta la decoración?  ¿Te encanta el Marketing?. A la gente le interesa tener la opinión de alguien que es especialista en algo.

  • No te olvides que hay que utilizar otras redes sociales

Aunque te encante y te de resultado a priori, no te quedes solo en Instagram. Comparte tus publicaciones más llamativas y especiales . Facebook es la ideal para este tipo de cosas.

Un post una foto realmente buena no sale a la primera y de casualidad. Hay un objetivo que se debe de planificar con la idea, concepto y mensaje. Antes de compartir cualquier post guarda, piensa y después publícalo.

  • Define tu objetivo y analízalo

¿Qué es lo que quieres mostrar en tu foto, vídeo o post? Esta pregunta y su respuesta es clave para no estar publicando por publicar…  ¿Cuáles son los post que más likes tienen? Los animalitos y frases dulces siempre consiguen más likes, pero quieres likes o resultados efectivos, muchas veces en los medios sociales estos dos no van de la mano !Cuidado!! con este tema.

  • Eres novato

Aunque seas amateur, tienes que darle un toque especial!. Compara todas tus fotos y descubre qué es lo que te diferencia. Después a sacarle partido, pero sin  ser cansino.!! Innovación!!. No sigas al rebaño despunta.

  • Inspírate

Sigue a los influencers de esta red social e intenta descubrir cómo lo consiguen. No copies intenta mejorar. Y de la misma forma sigue a los que lo hacen mal para no hacerlo tu.

  • No seas pesad@ y no cuelgues todo.

Sacar una foto buena depende de mucha práctica y tener buen gusto. Por lo que te recomiendo que antes de publicar nada es hacer muchas muchas o muchísimas. Espera a tener algo realmente interesante,recuerda sigue tus objetivos claros y definidos.

  •  Aprovecha la inmediatez
Resultado de imagen de fotos instagram bonitas

Instagram inmediatez

Las redes sociales  es la vida en directo. Cuando estés en algún evento o en algún lugar especial, compártelo.

  • Da información adicional

Una imagen vale más que mil palabras, pero si la acompañas de la geolocalización y de un mensaje ocurrente, tendrá más éxito. Cuanto más datos tengan sobre la publicación, posiblemente más opciones de éxito tendrá.

  • Utiliza bien los #hashtags

No utilices #hashtags  genéricos (#metengoqueir, #micoche) porque no aportan nada de especial y hacen que se pierda en la inmensidad de la red social. Sé más exacto, sin pasar con los #hashtags y menos los kilométricos #meencantamicocherojo.

Constancia y publicítate en Facebook

Existe la posibilidad en las páginas de fans de Facebook de añadir una pestaña que dirija a tus seguidores directamente a Instagram.

  • Utiliza emoticonos

Son directos y te darán un aire desenfadado. Ya sabes en las redes sociales antes de crear Antes de pegar una conferencia encuentra uno que resuma lo que quieres decir. Ya sabes si breve dos veces bueno 😉

  • No te olvides de los vídeos

Aprovecha en cada ocasión que puedas colgar vídeos. De vez en cuando aprovecha esta posibilidad para ofrecer variedad.

  • Publicaciones con éxito

Si una foto ha tenido un éxito increíble, espera un tiempo y vuelve a publicarla, aunque sea con un filtro diferente o con cualquier otra justificación

  •  Sé educad@ y agradecid@

Si quieres que Instagram te convierta en un usuario sugerido, deberás interactuar con los demás y dejar comentarios sobre sus publicaciones además de tener seguidores. Etiqueta cuando la publicación lo requiera y menciona a otros usuarios, tanto porque están en tus fotos o porque tienen que ver algo con ellas o los conozcas y sepas que les va a gustar. Es una forma de llamar la atención y de dinamizar en una red como Instagram. Resultado de imagen de fotos instagram

Triunfa en Instagram con los mejores tips.

Fuente El confidencial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.