Seleccionar página

Twitter  sigue mejorando y amplía el número de Listas a 1.000 y  a  5.000 el número de usuarios que se pueden incluir en ellas.

Twitter permite ahora crear hasta 1.000 listas por perfil

Utiliza la creación de listas para conseguir buena información para ti y tus clientes y aprende a utilizar Twitter como herramienta de Marketing online para así tener éxito en tus negocios.

Antes twitter limitaba a 20 el número de listas por perfil y a 500 las cuentas que podían formar parte de cada una de ellas.

Las listas son una herramienta estupenda que nos permiten estar al día de las publicaciones de otros usuarios sin la necesidad de seguirles desde nuestro perfil.
El crear tu propia lista es muy fácil, desde el menú principal de tu perfil se accede a las listas y le pones un nombre y una descripción y después añades usuarios..

En las listas de Twitter puedes escoger las cuentas que te den la mejor información, tanto para ti como para tus clientes. Puedes seguir a los líderes de opinión de tu público objetivo. De esta forma no te pierdes ningún Tweet interesante y puedes compartirlo con tus seguidores sin tener que pasar horas buscando información.