Utilizamos un buscador para buscar información sobre un determinado tema El 75% de los usuarios no pasa de la primera página en un buscador. Teniendo en cuenta que en cada página de resultados hay de 10 a 20 enlaces (dependiendo del buscador), que una página esté bien posicionada en un buscador es de suma importancia.El mundo de las nuevas tecnologías es “valorar que Internet no es una opción, es una obligación”. Por ello, cree que existen una serie de pasos a llevar a cabo, que van desde diseñar nuestra presencia, trabajar para usuarios y buscadores, realizar canales y estrategias integradas, un análisis avanzado y mejoras selectivas.

Se habla de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization),a un conjunto de acciones, tareas y relaciones con distintos perfiles dentro del marketing online, para mejorar la visibilidad y el posicionamiento en los resultados de búsqueda de los buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc). El SEO también es conocido como posicionamiento orgánico o natural.

Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar posicionamiento y ahorrarte tiempo Asegúrate de averiguar tanto las posibles ventajas como los daños que un SEO poco solvente puede provocar en tu empresa
Ningún webmaster puede conocer el algoritmo exacto de un buscador, pero con el estudio de los resultados se puede hacer una aproximación de aquellos factores que está tomando en cuenta.
8pasosparaelexitodetucampañaenbuscadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.