Vídeo, IV Estudio sobre Redes Sociales en España
Interactive Advertising Bureau (IAB) ha publicado un vídeo sobre las conclusiones del estudio de las redes sociales en España de una forma entretenida y original
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing
Mentora, Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Business
Interactive Advertising Bureau (IAB) ha publicado un vídeo sobre las conclusiones del estudio de las redes sociales en España de una forma entretenida y original
Según el estudio anual de iab & elogia, Facebook sigue siendo la red social más utilizada en España y la que más horas y visitas se le dedica al mes, en la que tienen perfil el 96% de los internautas , …
A estas alturas todos tenemos claro que los medios sociales ayudan a las empresas a conectar con los clientes para interactuar en tiempo real y así poder conseguir nuestros objetivos, pero ¿La mayoría de empresas que tiene perfiles abiertos en los Medios …
¿Eres el responsable de gestionar las redes sociales en tu empresa? Resumo una selección de consejos para crear y mejorar el «call to action» o llamada de acción en las redes sociales. Un (Call to action) se utiliza para atraer y persuadir …
Las empresas deben de tener estos datos presentes para realizar sus campañas en el 2013, además de la infografía con las 20 tendencias del Marketing digital 9 de cada 10 internautas tienen perfiles en las Redes Sociales. – El 86% de …
Los medios sociales son plataformas digitales de comunicación que dan poder al usuario para generar contenidos y compartir información,el 78% de los internautas cree en las recomendaciones, los comentarios de otros influyen a la hora de comprar, los más jóvenes no …