¿Qué herramientas pueden darnos una visión estratégica del que debe ser nuestro posicionamiento online?
¿Qué herramientas pueden darnos una visión estratégica del que debe ser nuestro posicionamiento online? Google Trends y Google Insights. …
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing
Mentora, Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Business
¿Qué herramientas pueden darnos una visión estratégica del que debe ser nuestro posicionamiento online? Google Trends y Google Insights. …
¿ Han cambiado las empresas acorde al nuevo formato ? La respuesta es NO todas! …
Busca el público más rentable Averigua que público objetivo necesitas para optimizar al máximo tu trabajo. ¿ Quieres destacar en el mercado y ser opción preferente? …
En las redes sociales se trata de buscar el beneficio,debes ser un experto en moderar la relación entre empresa o marca y la gente para lograr los objetivos Mejorar posicionamiento …
El 78% de los consumidores confía en las recomendaciones, mientras que solo el 14% confía en la publicidad gráfica …
Las técnicas del Marketing tradicional ya no son eficaces. El 50% de los e-clientes, rastrean el 75% de su tiempo antes de comprar! Marketing Directo.- Ofrecer ayuda Asesoría gratuita Información de valor Conocer a los prospectos primero Después ofrecer los …