Twitter publica una Guía oficial para profesionales de la información
Twitter publica una Guía oficial para profesionales de la información
Begoña Rodríguez Consultora estratégica de Marketing Online Growth Marketing
Mentora, Formadora, Speaker internacional, Ventas, Growth Business
Twitter publica una Guía oficial para profesionales de la información
Google señala de que tan sólo en Estados Unidos se producen a diario 2,4 mil millones de conversaciones que implican a una marca, de las cuales Google transfiere o informa directamente de 146 millones de estas conversaciones a través de sus servicios o …
Las necesidades básicas de las personas y como nos afecta la crisis
Las posibilidades que Internet nos ofrece y, en concreto, las redes sociales para crear nuestra imagen o marca personal son inmensas.Saber hacer constancia y esfuerzo diario. Una marca personal fuerte es una mezcla de reputación, confianza, atención y profesionalidad. La creación …
En el 2009, Google anunció por primera vez que permitiría a los anunciantes dirigirse a sus potenciales consumidores a través de los historiales de búsqueda y sus comportamientos de navegación. Tras probar el servicio en una fase inicial beta y privada durante los …
El éxito de las estrategias de Social Media marketing dependen de la participación activa, del diálogo y el fomento de relaciones con los seguidores, clientes y consumidores. Como resultados visibles, la labor de un buen community management puede influir positivamente sobre múltiples aspectos …