Las personas compran las relaciones, no sólo tu producto o servicio.
3 de cada 4 personas consulta internet antes de realizar una compra, si no apareces en los buscadores no existes
La tecnología está quitando el poder de los medios de comunicación ![]()
Los medios sociales han cautivado al usuario con la libertad, participación, y colaboración.Opinan donde y cuando quieren…los momentos de crisis son ideales para lograr que una empresa destaque por:
- Buen servicio, un servicio al cliente excepcional
- Fidelidad de las personas involucradas con el negocio.
Trata de conocer cómo es la experiencia de tus usuarios/consumidores pues hablar con ellos puede ayudar a mantener y atraer compradores.
Hay unas reglas importantes que hay que aprender de Social Media Marketing
- Los Social Media Marketing son una base para descubrir las opiniones del cliente
- No se pueden controlar las conversaciones, pero si se pueden decidir sobre ellas, de algún modo
- La influencia es la base sobre la que se construyen las relaciones actuales
- Ahora son los usuarios los que tienen el control en los medios sociales
Sinónimo de FRACASO es querer trasladar un modelo de negocio convencional a los social media, bajo las mismas rutinas tradicionales de hacer negocios

