Vamos a dar  6 tipos de mensajes que nos ayudan a crear engagement con nuestros seguidores.

  • Fotos

Fotos, imágenes y álbumes de fotos son bastante populares entre los fans.En Facebook, un álbum de fotos con imágenes del nuevo museo Intel en Santa Clara. El mensaje “gustó” más de 17.000 veces y tuvo más de 1.000 comentarios.

  • Preguntas.

Preguntar a los fans para que compartan tu historia  es una de las maneras más eficaces de aumentar la participación en tu página. Podría ser “¿Real o falso?” “¿Qué te parece?” “¿Cuál es tu historia?”.

  •  Vídeos.

Videos, especialmente los inusuales o divertidos, siempre son bienvenidos por los fans. Medios interactivos, como fotos y videos, son también uno de los formatos más compartidos en las redes sociales

  •  Encuestas.

¿Quieres saber algo? ¡Pregúntale a tus fans! Y si te quedas sin ideas o tu calendario de contenidos pregúntale a tus fans/seguidores qué les gustaría ver en la página y cumple con sus expectativas.

  •  Deseos de vacaciones.

Muestra el lado humano de tu empresa deseando a tus fans felices fiestas/vacaciones durante todo el año.

  • No automatices tus mensajes.

Que tus  fans  vean que te importan lo suficiente como para crear un mensaje para ellos todos los días

Esperamos que os resulten útiles y que compartáis ..