Facebook y su llamada de acción ayuda a potenciar ventas.

Utilizas las llamadas a la acción

Las páginas de empresas son un importante destino para los usuarios de Facebook,  y cada día hay más formas de interacción entre personas y empresas. La llamada de acción  si la sabes utilizar te puede ayudar a alcanzar tus objetivos, ya que enlazan a cualquier lugar como tu web, blog, cualquier otra red social.llamadaAcción

 

Hay una gran variedad de botones de llamada a la acción — como Comprar o Registrarte — para añadirlos a la parte superior de la página. Las siete llamadas a la acción disponibles son:
  • Reservar
  • Contactarnos
  • Usar aplicación
  • Jugar
  • Comprar
  • Registrarse
  • Ver vídeo

Facebook y su llamada de acción ayuda a potenciar ventas.

Al comercio en internet Dollar Shave Club, el botón de llamada a la acción le ayudó a potenciar sus acciones de captación de clientes:

Realizamos una prueba de tres semanas de duración; durante ese tiempo, el botón de llamada a la acción «Registrate» generó una tasa de conversión 2,5 veces mayor que otras ubicaciones comparables en medios sociales dirigidas a incrementar la captación de nuevos usuarios”. Según Brian Kim, director de captación de Dollar Shave Club.

Y tú, ¿la has probado? ¿Cuál es tu experiencia?.
La nuestra es realmente buena, la tenemos enlazada al blog y hemos tenido un aumento de leads que nos comentan que contactaron a través de la llamada de acción, por lo que ¡Nos Gusta! que Facebook nos de algún buen servicio, después de la bajada del alcance de las publicaciones.
Según Socialbakers, la bajada de alcance en las páginas de Facebook está directamente relacionada con la tipología de la página y el volumen de fans. A mayor comunidad, menos alcance. Así que se acabó eso de captar fans como locos. Lo importante no es el dato cuantitativo, sino la calidad de tu comunidad.2014-08-29-OrganicReachFanViralContentLocalBusiness.png

Desde febrero de 2012, el alcance ha caído en casi un 60%

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Hola! Soy Begoña Rodríguez, consultora estratégica te acompaño en el crecimiento digital de tu marca, empresa. Te doy soluciones a medida en cada etapa de tu camino online/offline. Más de 35 años de experiencia en proyectos vinculados al marketing y la comunicación, me avalan. He salido 2 años consecutivos como una de las mujeres (influencers) del Marketing Digital, Marketing y Emprendimiento. Mi cuenta de Instagram salió como una de las referentes en Marketing Digital. ¿Qué hago? Extraer, analizar y rentabilizar el conocimiento del cliente que se encuentra inmerso en una multitud de datos e infoxicación (información) sobre los clientes y su comportamiento. Mi trabajo se desarrolla en varios sectores, todos ellos con calidad, rentabilidad y garantía. Pongo a tu disposición todo mi conocimiento para que tu empresa, negocio obtenga el mayor ROI (retorno de inversión). Consultoría: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con tu empresa, para que te encargues tú de su gestión. Formación: Impartimos formación a las empresas para que la Estrategia, Social Media Plan pueda ser desarrollada por ésta. Gestión: Diseñamos la Estrategia, Social Media Plan de Marketing con la empresa y nos encargamos nosotros de su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *