Sólo el 55% de las pymes tiene perfil corporativo en las redes sociales

No es suficiente tener una web y colgarla en internet, es necesario abrir  perfiles profesionales en las diferentes redes sociales y Sólo el 55% de las pymes tiene perfil corporativo en las redes sociales . Es una necesidad que está  muy presente ya que el 87% de pymes admite la relevancia de estar en los medios sociales, según estudioDigitalizaciónPyme

El 72%  de las pymes españolas cree que las redes sociales son una buena herramienta de fidelización y atención al cliente

El 51 % dedica menos de 500 € al mes.

Strategia Online  Me posiciono, luego existo
Strategia Online
Me posiciono, luego existo

¿Utilizan SEO o SEM?

Strategia Online
Strategia Online

 

 

Acerca de Begoña Rodríguez

¡Fundadora de Strategia Online, EME Escuela Marketing y creadora de programas exclusivos como AND (Aceleradora de Negocios Digitales) y la metodología NERE (Negocio Estable, Rentable y Escalable). Durante más de 25 años, he trabajado con emprendedores, empresarios y marcas para transformar ideas en estrategias reales que generan resultados tangibles. Mi experiencia abarca desde diseñar estrategias de branding únicas hasta implementar planes de acción que aseguren la escalabilidad y rentabilidad de cada negocio. He sido reconocida como una de las mujeres más influyentes en Marketing Digital y Emprendimiento, y mis programas han ayudado a cientos de empresas a estructurarse, crecer y destacarse en mercados competitivos. ¿Qué te ofrezco? Programas Exclusivos: AND, diseñado para llevar tu negocio digital a otro nivel estratégico. Metodología Propia: NERE, que asegura que cada proyecto no solo sea viable, sino que crezca de forma estable y sostenible. Estrategias Personalizadas: Soluciones únicas creadas para responder a las necesidades reales de tu marca o negocio. Si buscas transformar tu negocio, construir una marca sólida y asegurarte de que tus esfuerzos den resultados medibles, hablemos. Este es el momento de dejar de experimentar y apostar por estrategias con propósito.

2 Comentarios

  1. […] para ello es clave formar a los empleados, desarrollar estrategias de posicionamiento y publicidad de la web en internet, contar con servicios de venta online y disponer de perfiles corporativos en las diferentes redes sociales, según indican desde la compañía. Sabias que el 60% de las empresas afirma que sus profesionales no tienen conocimientos en marqueting digital? y que sólo el 55% de las pymes tienen perfiles corporativos en las diferentes redes sociales, siendo sus preferencias de redes sociales facebooc, twitter, linkedin y Google más (fuente) […]

    1. Gracias por tu aportación 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *